Estás en: Home VII Edición del Afi4Talent: Apostando por el talento y fomentando la empleabilidad

30.05.2022

El pasado 24 y 25 de mayo, Afi Escuela celebró en formato presencial y en streaming la VII edición de su feria anual de empleo, Afi4Talent

Afi4Talent es un evento que realiza todos los años Afi Escuela de Finanzas, donde se pone en contacto a alumnos de los Másteres Full Time y a distintas empresas líderes del ámbito económico, financiero y tecnológico, que buscan nuevos talentos para incorporar a su plantilla. En esta feria anual de empleo contamos con la participación de 24 empresas de diversos sectores, entre las cuales encontramos: Banco Santander, Banco de España, COFIDES, BME, IIC, ARFIMA, Deloitte, Nfoque Advisory, Hipoteca Finance, INECO, AXPO, AENA, MINSAIT, Grant Thorton, ARQUIA, Deloitte, VidaCaixa, NNTDATA, Álamo Consulting, Devoteam, OVB-Allfinanz España SA, AENA, Meliá, entre otras.

En esta edición, algunas sesiones se realizaron en formato presencial y otras en formato virtual (streaming en directo), dando la oportunidad a los alumnos que no pudieron asistir presencialmente, a participar en el evento.

Durante dos tardes, distintos profesionales de recursos humanos de las empresas participantes, pudieron exponer las distintas oportunidades de empleo ofrecidas en sus compañías y los perfiles que más se adaptan a las exigencias del mercado.

Becas_Excelencia

Perfiles más demandados por las empresas

Compañías como Future Space, empresa líder española especializada en el desarrollo de productos y servicios de software y con más de 20 años de experiencia en el sector, destaca su búsqueda por perfiles que cuenten con una formación multidisciplinar e insisten en la importancia de las habilidades y conocimientos secundarios en los perfiles solicitados.

Así mismo, empresas como Deloitte y Grant Thornton, buscan perfiles enfocados a áreas de consultoría de negocio, auditoría, tecnología e innovación. Así como de asesoramiento fiscal, legal y financiero.

Afi4Talent

Programas para estudiantes y recién graduados

Durante esta jornada, las distintas empresas participantes explicaron a los alumnos los diversos programas que ofrecen para poder desarrollar su carrera profesional, y las distintas áreas en las que pueden crecer dentro de las empresas.

El Banco Santander ofrece el ''Santander Summer Experience'', un programa enfocado a estudiantes de grado y máster, de áreas afines a economía y finanzas, que permite a estos adentrarse en el mundo bancario y conocer de cerca los productos financieros dirigidos a empresas y particulares.

Afi4Talent

Las distintas oportunidades surgidas a partir de este evento, donde se fomentan posibilidades de networking, junto al prestigio con el que cuenta Afi Escuela, tras sus más de 28 años de trayectoria, han permitido que todos nuestros Másteres Full Time cuenten con un 100% de inserción laboral en 6 meses. Estos másteres son los siguientes:

BECAS EXCELENCIA