Estás en: Home Nueva edición de Becas BBVA AM junto a Afi Escuela

Nueva edición de Becas BBVA AM junto a Afi Escuela

05.12.2022

BBVA AM y Afi Escuela lanzan una nueva edición del programa de becas en gestión de activos

Afi Escuela en colaboración con BBVA Asset Management (BBVA AM), lanzamos por 10º año consecutivo el programa de becas para jóvenes talentos interesados en la gestión de carteras. La convocatoria cuenta con un plazo de inscripción desde el 5 de diciembre hasta el 18 de enero.

Desde ambas instituciones se apuesta por el talento, apoyando a los jóvenes con una ayuda mediante la formación integral en gestión de activos. Tal y como iniciaba BBVA Asset “Estamos comprometidos con las personas y con la sociedad, promoviendo la formación de jóvenes profesionales en el ámbito de gestión de activos como manera de fomentar el talento en la industria española en esta materia”, comentan desde la entidad.

Accediendo al máster en gestión de carteras de Afi Escuela, el alumno accede a una de las 6 becas lanzadas en las que se combina con una experiencia de 12 meses de prácticas remuneradas en la gestora de fondos de inversión y planes de pensiones del grupo BBVA.

Esta edición de becas junto con BBVA Asset Management se concederán hasta seis becas a aquellos candidatos con mejor valoración global en el proceso de selección. Las becas cubren una financiación del 50% del máster en gestión de carteras y además ofrecen 12 meses de prácticas educativas remuneradas en departamentos de BBVA Asset Management.

Inicia tu proceso de admisión a través de Afi Escuela y accede a una beca, toma el rumbo de tu futuro.