Estás en: Home Catálogo formativo de Afi Escuela para el primer semestre de 2022

Catálogo formativo de Afi Escuela para el primer semestre de 2022

19.01.2022

Afi Escuela ofrece un nuevo catálogo de formación en abierto para el primer semestre de 2022

portada triptico afi 2022

En 2021 el sector financiero y tecnológico han seguido experimentando grandes cambios. Los nuevos marcos regulatorios y la profunda transformación digital que están viviendo estos sectores están acelerando nuevos procesos y contextos en los que afloran las oportunidades, pero también los riesgos.

Descargar catálogo

Este nuevo contexto socio-económico cada vez más cambiante y exigente hace que nos encontremos en un momento en el que formarse y actualizar conocimientos se hayan convertido en requisitos imprescindibles para adaptarse a un entorno cada vez más dinámico y complejo.

Por todo ello, hemos diseñado un nuevo catálogo formativo correspondiente al primer semestre de este año 2022, que recoge una amplia variedad de programas de distintas modalidades, enfocados en diferentes perfiles y grados de experiencia.

Dentro de esta oferta formativa, puedes encontrar programas en tres modalidades diferentes:

Además, este catálogo recoge diversas áreas de especialización dentro del campo de la economía, finanzas y tecnología. Algunas de ellas son:

• Auditoría
  • Banca
  • Certificaciones Internacionales
  • Corporate Finance
  • Cumplimiento Normativo
  • Finanzas Sostenibles
  • Gestión de Carteras
  • MIFID II
  • Riesgos Financieros
  • Seguros
  • Tecnología

Puedes consultar el catálogo completo aquí:

Descargar catálogo

Afi Escuela ofrece a sus alumnos la posibilidad de asistir a los cursos presenciales bien a través del Campus Virtual, en modalidad Streaming en Directo, o bien asistir físicamente a nuestras instalaciones situadas en el centro de Madrid.