Estás en: Cursos de Verano Distribución comercial y marketing digital internacional

Cursos de Verano Matrícula abierta

Distribución comercial y marketing digital internacional

Curso de Verano

Del 22 de julio de 2024 al 26 de julio de 2024 Madrid

TECNOLOGÍA | Data Science y Big Data

FORMATO

Presencial - Streaming

IDIOMA

Español

DURACIÓN

20 horas

Consulta el programa

Descargar Pdf

Realiza tu inscripción

Realizar inscripción

 

En qué consiste

Este curso se podrá realizar en modalidad presencial y/o de manera virtual en streaming en directo

 

El curso de verano Distribución comercial y marketing digital internacional tiene como objetivo dar respuesta a los desafíos que se enfrentan las empresas en la comercialización y promoción de sus productos y servicios.

 

Tras la finalización del curso, los alumnos contarán con las competencias y herramientas suficientes para:

 

  • Diseñar a una estrategia de marketing con técnicas de visual y design thinking
  • Diseñar una estrategia de contenido a través de los diferentes canales
  • Entender al consumidor y ofrecer un producto adaptado a sus necesidades
  • Crear un plan detallado de marketing
  • Conocer herramientas de paid media y data-driven marketing y su aplicación en el plan de marketing
  • Prototipar una solución adaptada a las necesidades del cliente

 

Solicita información


A quién va dirigido

El curso está especialmente pensado para que cualquier tipo de participante con formación universitaria y que haya superado algunos cursos de Estadística, Análisis y Álgebra de primer año de cualquier carrera universitaria pueda seguirlo sin dificultad.


¿Dónde se imparte?

Campus Madrid. Calle Marqués de Villamejor, 5, Madrid

Cómo llegar

Información de interés

El programa docente del curso de verano en Distribución comercial y marketing digital internacional consta de 20 horas de formación repartidas de la siguiente forma:

  • Del lienzo en blanco al diseño estratégico
    • Visual Thinking para dibujar la estrategia
    • Design Thinking para diseñar la estrategia
    • Agile para desarrollar el proyecto

 

  • Diseño estratégico al contenido
    • La importancia del contexto
    • Diseñar la propuesta de valor
    • Comunicación hibrida
    • Grupos de Interés: Cambios generacionales
    • Canales y formatos
    • Las 9´P´s del Marketing Digital
    • Casos de éxito

 

  • Marketing en la Era Digital
    • Cambio de paradigma y evolución del consumo digital
    • Coyuntura "pandemia" como acelerador y transformador
    • Digital o no digital
    • Nuevos hábitos del consumidor
    • Customer-Centricity es el nuevo marketing
    • Customer relantionship
    • Customer Journey
    • Creando nuevas capacidades
    • KPIs

 

  • Plan de Marketing y Distribución de Canales
    • Introducción al contexto actual y mercado
    • El funnel de marketing: cómo se construye
    • El marketing mix e inversión en canales
    • Inspiración, estrategias y acciones actuales y futuras
    • Visión transversal y misión de cada canal de marketing 
    • Take aways

 

  • Paid Media y Data-Driven Marketing
    • Publicidad digital: todo lo que no te habían contado
    • Compra de posicionamiento en Buscadores
    • Publicidad Programática
    • Redes sociales: por qué no son gratis
    • La columna vertebral de toda estrategia: Data Analytics

 

  • Own Media y Personalización de experiencias
    • CRO y Estrategias de eficiencia en e-Commerce
    • El nuevo mantra: Personalización 1to1
    • Email Marketing Automation
    • El dilema de la privacidad y los datos

 

  • El Futuro del Marketing, Datos y Tecnología
    • Ecosistemas de ventas digitales
    • El papel de las nuevas tecnologías en Marketing Digital

 

  • Práctica design thinking: prototipado
    • Prototipar: defición del reto
    • Principios del diseño de interacción
    • Buenas prácticas y casos de éxito
    • Herramientas de diseño
    • Caso práctico

 

Solicita información

Javier Morató

Country Manager Credit Force Spain

DIRECCIÓN ACADÉMICA

Eduardo Munilla

Fundador de La Banca Innova y Celtimedia

Alejandro Martín

Advisory Director, Jakala

El número de plazas es limitado.

El precio de la matrícula del curso de verano Distribución comercial y marketing digital internacional es de 445 €.

Todos aquellos que formalicen y abonen su inscripción con dos meses de antelación al inicio del programa tendrán un 10% de descuento y un 5% si lo hacen un mes antes.

¿Necesitas ayuda con el alojamiento? ¡Te ayudamos! Ponte en contacto con Afi Escuela a través del correo afiescuela@afi.es

Alumnos extranjeros

El precio de la matrícula del curso de verano Inversión en criptoactivos y finanzas descentralizadas (DeFi) es de 11,125.00 pesos mexicanos
Estos son los pasos para que los alumnos extranjeros formalizarán su proceso de inscripción:

1) Completar el formulario de inscripción en la página web.

2) El pago debe realizarse a través de una transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

Razón social: AFI ESCUELA, S.A.
Domicilio social: C/ Marques de Villamejor, 5  28006 Madrid
CIF: A80921554
Banco de la Escuela: CAIXABANK
Número de CC: ES1221003737032200042830
SWIFT: CAIXESBBXXX (necesario para las transferencias internacionales)
Dirección de la oficina: Plaza Pablo Ruiz Picasso, S/N 28020 Madrid

por el importe señalado antes del inicio del curso, indicando en el concepto: nombre, apellidos y título del curso.

Para formalizar la inscripción, deberás enviar el comprobante de pago a la dirección de correo electrónico afiescuela@afi.es

Financiación

Consulta las condiciones preferentes de financiación para Afi Escuela:

Caixabank

* La información facilitada por Afi Escuela sobre la financiación solicitada tiene únicamente carácter orientativo y en ningún caso se podrá considerar como una oferta vinculante o una pre-aprobación de condiciones. La decisión sobre el otorgamiento y la formalización de la financiación solicitada corresponde únicamente a la entidad bancaria.