Estás en: Home El Máster en Finanzas consigue la tercera posición en el Ranking de Mejores Másteres de ''El Mundo''

22.06.2023

Afi Escuela consigue la tercera posición en el Ranking de Mejores Másteres de ''El Mundo''

Un año más, el Máster en Finanzas de Afi Escuela ha logrado posicionarse entre los 3 mejores másteres en la categoría de banca y mercados financieros, según el Ranking de Mejores Másteres elaborado anualmente por El Mundo.

Este ranking selecciona los 250 mejores programas de posgrado clasificándolos en 50 especialidades. Por cada una de ellas, a su vez, se establecen las cinco mejores escuelas en las que se imparten dichas formaciones.

Para llevar a cabo esta clasificación se analizan 25 criterios (relación calidad/precio, programa académico, índice de inserción laboral y salidas profesionales, entre otros) , así como la opinión de 800 profesores.

Ranking_El_Mundo

En Afi Escuela contamos con una trayectoria de más de 29 años, estando consolidados como una institución académica de referencia especializada en economía, finanzas, tecnología y sostenibilidad.

Nuestro Máster en Finanzas cuenta con un enfoque eminentemente práctico, y asegura una empleabilidad del 100% a los 6 meses de finalizar el programa.

Apostando por el rigor académico conseguimos mantener año tras año los estándares de calidad que nos caracterizan.

Máster en Finanzas