Estás en: Programa Ejecutivo Programa Ejecutivo #MujeresQueTransforman. 3ª Edición

Programa Ejecutivo Próxima realización

Programa Ejecutivo #MujeresQueTransforman. 3ª Edición

Programa Ejecutivo

Próxima realización Madrid

FINANZAS | RRHH, Igualdad de Género

Presencial - Streaming

Desde la iniciativa #MujeresQueTransforman de Afi Escuela, lanzamos el Programa Ejecutivo #MujeresQueTransforman con el objetivo de:

• Apoyar el desarrollo profesional de mujeres para que se conviertan en la fuerza de empoderamiento en las empresas.
  • Fomentar, impulsar y desarrollar en las mujeres los conocimientos financieros, herramientas y competencias requeridas a los directivos para afianzar su gestión y generar un impacto positivo en el liderazgo de las empresas.
  • Entrenar a nivel individual a las líderes y futuras líderes de las empresas con el conocimiento técnico necesario, así como con las herramientas de autoliderazgo y liderazgo de personas.

Metodología

• Clases presenciales/streaming impartidas por profesionales de gran relevancia en el ámbito económico y financiero. Las sesiones serán 2 veces al mes durante 4 meses.
  • Contenido on line para asimilar conceptos que después se tratarán en la clases presenciales eminentemente prácticas. Se aplicará el concepto de clase invertida.
  • Masterclasses con temas de actualidad e interés y ponentes de primer nivel.
  • Networking entre las asistentes al programa. Actividades para compartir experiencias.
  • Acceso a un programa de mentoring “just in time” a través de un mentor o embajador asignado con el que podrá contactar de una manera informal con 12 horas de antelación para organizar sesiones dinámicas donde pueda contar con el acompañamiento directo del mentor en su toma de decisiones.

Mentoring "just in time"

• Durante el programa y 6 meses después de la finalización, las asistentes contarán con un programa de mentoring “just in time”.
  • Este programa de mentoring “just in time” permite un contacto directo y rápido entre la asistente y su mentora, logrando que se dinamice el programa y utilizando las sesiones de mentoring para resolver de una manera ágil las necesidades que pueda tener la asistente.
  • Cada asistente contará con una mentora que guiara a cada asistente en su desarrollo profesional, logrando así un acompañamiento personalizado y exclusivo.
  • Las mentoras son embajadoras del desarrollo profesional y personal de cada asistente y se ocuparán de impulsar y guiar a cada asistente logrando así un plan individual de empoderamiento tanto profesional como personalizar.
  • Las embajadoras son directivas especializadas en distintas áreas que aportarán su experiencia y conocimiento a cada asistente.

null

La escuela le ofrece a sus alumnos, la posibilidad de seguir su formación a distancia a través de Streaming en Directo.

Campus Madrid. Calle Marqués de Villamejor, 5, Madrid

Estructura del programaBloque 1

• Análisis Contable y Financiero de Empresas
  • Valoración de Empresas y Transacciones
  • Fuentes de Financiación
  • Estructura de Capital
  • Mercados de Capitales
  • Operaciones Corporativas: Fusiones, Adquisiciones, etc..
  • Salidas a Bolsa
  • Principales indicadores económicos e impacto en la estrategia empresarial
  • Riesgos empresariales: riesgo reputacional, riesgos de negocio, riesgos financieros
  • Presupuesto anual vs. Plan estratégico
  • Gobierno Corporativo
  • Responsabilidad Órganos de administración
  • Sesión de Mindfulness

• Previo: Test DISC y Autoconocimiento
  • Estilo de Liderazgo
  • Ética y ESG
  • Comunicación efectiva
  • Técnicas de negociación
  • Gestión de conflictos
  • Gestión del éxito y del fracaso
  • Colaboración radical: Empatía digital, asincronía, gestión de equipos remotos e híbridos y convivencia con compañeros robots (entornos automatizados)

• Networking. Actividades dirigidas a compartir experiencias
  • Marca personal
  • Mentoring “just in time”

Mónica Guardado

Socia de Afi y Directora General de Afi Escuela

Jacobo Cuadrado

Financial Project Director, SM Consulting

Pablo Mañueco

Socio. Director del Área de Corporate, Afi. MF por Afi Escuela

Virginia González

Socia directora de la Unidad Corporativa, Afi

Arturo Rojas

Socio Área Corporate Afi, Analistas Financieros Internacionales

Rui da Mota Guedes

Consultor del Área de Análisis Económico y de Mercados de Analistas Financieros Internacionales

Rodrigo García de la Cruz

CEO de Finnovating. Presidente de la Asociación Española de Fintech e Insurtech. Vicepresidente de la Alianza FinTech Iberoamérica

Paloma García

Director del Área Recursos Humanos, Afi.

Verónica López Sabater

Consultora senior de Economía aplicada, Afi

Adriana Scozzafava

Presidente de Fundación Afi

Becas #mujeresquetransforman de hasta el 75% del precio de la matrícula según las bases que se indicarán a las candidatas en el proceso de admisión.

null

El número de plazas es limitado.

El precio de la matrícula del Programa Ejecutivo #MujeresQueTransforman es de 7.500 €.

Todos aquellos que formalicen y abonen su inscripción con dos meses de antelación al inicio del programa tendrán un 10% de descuento y un 5% si lo hacen un mes antes.