Estás en: Home IV Edición Feria de Empleo Afi4Talent

IV Edición Feria de Empleo Afi4Talent

08.05.2019

Afi Escuela de Finanzas reúne a empresas de alto nivel para celebrar su IV Edición de su Feria de Empleo

El pasado 23 y 24 de abril tuvimos el placer de celebrar la 4ª Edición del feria de empleo Afi4talent, donde 20 de las grandes empresas del sector financiero y tecnológico se reunieron con nuestros alumnos de másteres en busca de talento. Entre algunas de estas compañías se encuentran: Banco Santander, Banco Sabadell, Deloitte, PwC, EY, KPMG, Mapfre, Álamo Consulting o Abanca.

El objetivo de Afi4talent es poner en contacto a nuestros alumnos con empresas que apuestan por el desarrollo del capital humano.

Los profesionales de las compañías se reúnen con los alumnos para presentarles puestos vacantes. A raíz de ello, incentivamos y permitimos su inserción en el mercado de trabajo de la mano de grandes empresas reconocidas, generando en esta feria de empleo, oportunidades de recruiting y networking entres nuestros alumnos y las entidades colaboradoras.