Estás en: Home Jornada en México: "Estudia y descubre España"

Jornada en México: "Estudia y descubre España"

20.09.2017

Afi Escuela participó el 14 de septiembre en la jornada “Estudia y descubre España”, organizada por la Universidad Iberoamericana de Ciudad de México

Afi Escuela participó el 14 de septiembre en la jornada “Estudia y descubre España”, organizada por la Universidad Iberoamericana de Ciudad de México con el objetivo de promocionar y difundir la oferta académica española y fomentar las relaciones entre instituciones y autoridades educativas para facilitar la movilidad entre ambos países.

La jornada tuvo lugar en la explanada de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México donde Afi Escuela participó como una de las instituciones educativas españolas que, junto a la Embajada de España, se encargó de promover la preparación académica de estudiantes y docentes. La Escuela contó con un stand al que se acercaron numerosos interesados en conocer la Escuela y nuestra nueva oferta académica en México, especializada en Finanzas y Tecnología.

Jornada en México “Estudia y descubre España”

Jornada Afi Escuela