Estás en: Especialización Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario (LCCI)

Especialización Próxima realización

Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario (LCCI)

Formación In Company

Próxima realización Global

FINANZAS |

La Directiva 2014/17/UE del Parlamento Europeo, el Proyecto de ley reguladora de los contratos de crédito inmobiliario, , y el Proyecto de Orden ECE/XX/2019 de desarrollo de la Ley 5/2019 del 15 de marzo de 2019 reguladora de los contratos de crédito inmobiliario, indican que el personal que venda hipotecas, conceda préstamos hipotecarios, facilite asesoramiento sobre préstamos hipotecarios o participen en la elaboración de los sistemas de valoración del riesgo de crédito o productos de préstamo inmobiliario deberá acreditar los conocimientos y competencias sobre estas materias.

El programa se desarrollará en las en las fechas que se acuerden con el cliente.

Aula Virtual Afi Escuela

• Módulo I. Finanzas y economía.
  • Módulo II. Productos de crédito hipotecario.
  • Módulo III. Mercado hipotecario español.
  • Módulo IV. Aspectos jurídicos del negocio hipotecario. Protección del consumidor.
  • Módulo V. Proceso de adquisición de bienes inmuebles.
  • Módulo VI. Tasación de garantías.
  • Módulo VII. Organización y funcionamiento de los registros de propiedad.
  • Módulo VIII. Evaluación de la solvencia del consumidor.
  • Módulo IX. Normas deontológicas del sector.

El programa se imparte en modalidad online.

Puede realizarse íntegramente a través del Aula Virtual de Afi Escuela o en la plataforma online del cliente.

Esta metodología permite:

• flexibilidad
  • formar a los alumnos dispersos geográficamente hablando
  • personalización del ritmo de estudio

Sin renunciar ni a la interacción con los profesores y compañeros de curso, ni a otros parámetros que determinan la calidad de la formación.

La documentación estará disponible hasta 1 mes después de la finalización de la formación según el calendario establecido. Tras este tiempo se dejará de tener acceso al Aula Virtual.

Roberto Knop

Director Asociado Data Analytics en Analistas Financieros Internacionales Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la UAM MFIA, MRICS, CESGA

Afi Escuela se encuentra en disposición de comenzar la formación 1 semana después de estar firmada la propuesta.