Estás en: Home Mónica Guardado, directora general de Afi Escuela, nominada a las TOP 100 mujeres líderes

14.10.2019

Han seleccionado más de 500 candidatas al Top 100 de Mujeres Líderes en España

null

Desde el año 2011 la organización Top 100 Mujeres Líderes en España trata de dar visibilidad al talento femenino español, fomentando la igualdad de oportunidades. Entre las actividades que organizan con este fin están:

• El listado anual de Las Top 100 Mujeres Líderes en España
  • Think tanks
  • Desayunos de Mujeres Líderes
  • Desayunos Diversity

Este año se han seleccionado más de 500 candidatas al Top 100 de Mujeres Líderes en España, entre las que Mónica Guardado figura como candidata en la categoría de Directivas.

19 años en el Grupo Afi Mónica Guardado es Licenciada en ADE por la Universidad de Oviedo, realizó el Máster en Banca y Finanzas en Afi Escuela, GSMP Chicago Business School & IE Business School, el Summer Shcool in Banking & Finance en Harvard University, el Digital Business Executive Programa (ISDI) y tiene el Diploma I-CA de Consejeros.

Mónica se incorporó al grupo Afi en el año 2.000 donde desarrolló tareas de Consultoría en Regulación Bancaria, Riesgos Financieros o Corporate Finance. En el año 2004 pasó a ser socia de la compañía y en 2010 asumió además la dirección de Afi Escuela.

Además, es autora de artículos especializados, publicaciones y es docente de múltiples programas de postgrados, conferencias, charlas y seminarios.

También destaca su compromiso con la sociedad trabajando con la Fundación Afi y dirigiendo la iniciativa #MujeresQueTransforman que fomenta la igualdad de oportunidades. Esta iniciativa apoya y da visibilidad al talento femenino, movilizando a más de 1.000 mujeres en el último año y medio. Asimismo, #MujeresQueTransforman se extendió a México donde se realizó, en colaboración con Bolsa de Valores Mexicana, el evento de #MujeresEnBolsa.

La votación para el TOP 100 Mujeres Líderes está abierta hasta el 25 de octubre

Para votar solo tienes que entrar a la página de TOP Mujeres Líderes y registrarte como votante. Una vez que confirmes tu cuenta a través del e-mail que te envían desde TOP Mujeres Líderes, podrás entrar en la página y buscar a Mónica Guardado.

Para votar solo tienes que seguir estos pasos: