Estás en: Home Nuestros alumnos TOP 10 en la Rotman Internacional Tranding Competition

Nuestros alumnos TOP 10 en la Rotman Internacional Tranding Competition

27.08.2018

Los alumnos escogidos de Afi Escuela de Finanzas, alumnos del MFC y MDS, que viajaron el pasado mes de agosto a Roma para participar en la Rotman European Trading Competition, quedaron décimos entre los treinta y nueve equipos que participaron.

Este concurso, que nace de la Rotman International Trading Competition creada por la Universidad de Toronto, permite a los distintos equipos enfrentarse a simulacros en los que deben trabajar codo con codo para realizar la mejor tarea posible durante cinco pruebas que se van realizando a lo largo de cuatro días.

Dimas Cuevas, Juan Freire, Nicole S. Gómez y María del Mar Lozano, junto con el profesor del MFC Carlos López, lograron un meritorio segundo puesto en la prueba de interest rate, pero sobre todo obtuvieron una gran experiencia personal en la que conocieron a gente de distintos países con los que entablaron una estrecha relación.

Nos cuenta Juan: Mis expectativas antes de llegar a Roma eran moderadas, pensaba que se trataría de un fin de semana de trabajo duro, una experiencia principalmente profesional. Sin embargo, no podía estar más equivocado, los 4 días se convirtieron en una experiencia única en la que aparte de aprender y conectar con gente del sector, conecté con personas muy diferentes, y por lo tanto interesantes.