Estás en: Home Santander y Afi Escuela de Finanzas firman un acuerdo para promover la formación e intercambio de conocimiento

06.03.2018

El Banco Santander y Afi Escuela de Finanzas firman un convenio que asienta unas bases de colaboración entre ambas entidades. El objetivo es promover la formación continua y reciclaje de los profesionales para ser competitivos.

Fran Simón y Mónica Guardado

El objetivo es colaborar en la promoción y desarrollo conjunto de actividades formativas.

Banco Santander y Afi Escuela de Finanzas han firmado un convenio de colaboración que tiene una doble vertiente; por un lado prevé la participación de los profesionales del Santander en los programas de formación impartidos por Afi; y por otro, establece condiciones ventajosas para que los empleados del Santander reciban formación en esta escuela de negocios.

En concreto, el convenio supone:

• Acceso preferente a las plazas de los programas de Afi Escuela

• Descuentos en la formación en abierto de Afi Escuela para ellos y sus familiares

• Acceso a las actividades de Afi Alumni de manera gratuita

“Es el primer convenio de este tipo que firmamos y está totalmente alineado con nuestra manera de entender el desarrollo profesional, dentro del nuevo modelo de gestión de personas. En él, los profesionales del banco tienen que ser corresponsables y protagonistas de su desarrollo. A nosotros, como Recursos Humanos, nos corresponden ayudarles a mejorar su empleabilidad facilitándoles palancas, como la formación, para que esto sea posible”, explica Fran Simóndirector de RRHH HQ de Santander.

Para Afi Escuela de Finanzas la firma de este convenio es un orgullo y poder contar con los profesionales del Banco Santander como profesores en nuestras aulas, su expertise, su conexión con la realidad y los proyectos en los que trabajan, aporta un enorme valor añadido” afirma Mónica Guardadosocia de Afi y directora general de Afi Escuela de Finanzas.

_____

Fuente: Afi Escuela de Finanzas