Estás en: Especialización Taller Activos Digitales, Blockchain y Metaverso - México

Especialización Próxima realización

Taller Activos Digitales, Blockchain y Metaverso - México

Curso de especialización

Próxima realización México Global

TECNOLOGÍA | Herramientas Informáticas

Presencial - Streaming

Blockchain es una nueva tecnología que da soporte a los nuevos activos digitales. Este nuevo grupo de activos trasciende ya a las criptodivisas y a bitcoin, la primera en conocerse por parte del público general. De forma más reciente han aparecido también los NFT que han sido señalados por muchas personas como claves para el desarrollo del metaverso.

Personas que, sin contar con una base de conocimientos tecnológicos, buscan entender los fundamentos de las nuevas tecnologías como blockchain, metaverso y los nuevos activos digitales, así como el potencial impacto que puede tener en el sector de su especialidad.

Entre los perfiles que podrían encontrar valor en el curso que se propone son:

• Directores de áreas de unidades de negocio de grandes compañías que busquen nuevos enfoques para su organización.
  • Responsables de estrategia y negocio
  • Personas que busquen ampliar sus conocimientos transversales de nuevas tecnologías.

Aula Virtual de Afi Escuela

El Taller Activos Digitales, Blockchain y Metaverso, se compone de 8 horas de formación a través de los siguientes módulos:

• Blockchain
  • Criptodivisas
  • Otros activos digitales
  • Metaverso

Obtén más información sobre el curso y su temario descargando el folleto.

Nereida González, CAIA

Analista de Mercados Financieros, Caja Rural de Asturias

El monto de inversión es de $12,000 más IVA.