Estás en: Home Afi Escuela consigue la segunda posición en el Ranking de Mejores Másteres de ''El Mundo''

29.06.2022

El Máster en Finanzas de Afi Escuela consigue la segunda posición en el Ranking de Mejores Másteres de ''El Mundo''

De acuerdo con el Ranking de Mejores Másteres de El Mundo, para el período 2022/2023, Afi Escuela de Finanzas sigue mejorando su posición entre las escuelas de negocios más reconocidas a nivel nacional.

El Ranking de Mejores Másteres de El Mundo, recopila 250 programas de másteres de distintas universidades y escuelas de negocios en más de 50 especialidades. Para su elaboración se realiza un estudio de 25 criterios, divididos en 5 grandes grupos, que abarcan desde la demanda del máster (relación calidad/precio, entidades colaboradoras, plazas solicitadas), el plan de estudios (programa académico, contenido práctico y salidas profesionales), hasta los resultados (tasa de abandono, índice de inserción laboral, tasa de éxito, etc.).

En esta oportunidad, el Máster de Finanzas de Afi Escuela logra escalar de la tercera a la segunda posición en la categoría de banca y mercados financieros, manteniéndose como uno de los más importantes y prestigiosos a nivel nacional.

Ranking El Mundo

Este programa cuenta con una trayectoria de más de 28 años formando a los futuros líderes del sector financiero. Además de estar acreditado por la CNMV, destaca por su enfoque práctico, contenidos actualizados, profesorado altamente cualificado y salidas profesionales.

El Máster en Finanzas de Afi Escuela asegura un 100% de empleabilidad a los 6 meses de culminar el programa y prácticas remuneradas garantizadas. La bolsa de trabajo de la escuela cuenta con más de 100 convenios con empresas líderes en el sector financiero, dentro de las cuales destacan:

null

Es así como Afi Escuela sigue posicionándose como escuela líder en formación dentro del ámbito de las finanzas, economía, tecnología y sostenibilidad, y continúa apostando por el crecimiento personal y profesional de sus estudiantes.

Master en Finanzas de Afi