Estás en: Home Afi Escuela de Finanzas suscribe un convenio de colaboración con la Universidad Nebrija

30.03.2021

Emilio Ontiveros, Presidente de Afi y de Afi Escuela, Mónica Guardado, Socia Directora de Afi Escuela, y Manuel Villa-Cellino, presidente de la Universidad Nebrija, han firmado el convenio marco

Afi Escuela de Finanzas y la Universidad Nebrija suscribieron el pasado 22 de marzo un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, con el objetivo de desarrollar conjuntamente formación universitaria de alta calidad en el ámbito financiero.

En la firma del convenio marco han participado Emilio Ontiveros, Presidente de Afi y de Afi Escuela, Mónica Guardado, Socia Directora de Afi Escuela, y Manuel Villa-Cellino, presidente de la Universidad Nebrija.

Convenio entre Afi escuela y Nebrija

El primer resultado de este acuerdo ha visto la luz con el lanzamiento del Máster en Finanzas Online, un programa que combina el rigor académico con la experiencia práctica, dirigido específicamente a personas con un título universitario que buscan desarrollar habilidades financieras sólidas y de vanguardia.

Este programa, que dará comienzo en octubre de 2021, lo avala su versión presencial, el Máster en Finanzas de Afi Escuela, con 26 ediciones y un 100% de empleabilidad.

Además, el Máster en Finanzas Online sigue una novedosa metodología que permite que el alumno no tenga que renunciar al networking ni al contacto directo con profesores y compañeros de clase.

Según ha explicado Mónica Guardado, Socia Directora de Afi Escuela, “El convenio de colaboración suscrito por Afi Escuela y la Universidad Nebrija supone la alianza de dos instituciones del máximo prestigio en el sector educativo, con el objetivo de apostar por el desarrollo de la formación online de calidad, en finanzas y tecnología”. y añade, “queremos convertirnos en referente en el mercado en postgrados online de máxima calidad, tanto en España como en Latinoamérica, siguiendo los estándares de la formación que ya venimos impartiendo”.

Por su parte, Manuel Villa-Cellino, presidente de la Universidad Nebrija, sostiene que “existen importantes sinergias entre ambas instituciones, ya que Afi aporta su posicionamiento de liderazgo en el área de Finanzas y la Universidad Nebrija el reconocimiento a su calidad docente y una importante red internacional”.

Máster en Finanzas Online