Estás en: Home Afi Escuela celebra su V Edición del Afi4Talent

Afi Escuela celebra su V Edición del Afi4Talent

14.05.2020

Afi Escuela reúne virtualmente a empresas referentes en el sector para realizar su V Feria de Empleo

Afi4talent V Edición - Feria de Empleo de Afi Escuela

El pasado 13 de mayo se celebró la 5ª Edición de la Feria de Empleo de Afi Escuela. Afi4Talent reunió, de forma virtual, a sus alumnos de másteres full time con empresas líderes en el sector financiero y tecnológico. Entre estas compañías se encuentran: Abante, AXA, Bankinter, BBVA, CEPSA, EAGLE, ETS Asset Management Factory, EY (Ernst & Young), Future Space, Grant Thorton, JLL, Mirai Advisore, MS, NfoqueSabadell...

La Feria de Empleo de Afi Escuela, realizada a través de Streaming en Directo por la situación actual, tiene como objetivo ofrecer las mejores salidas profesionales a nuestros alumnos de postgrado, conectando el mejor talento que formamos con las necesidades de grandes empresas.

Afi4talent V Edición - Feria de Empleo de Afi Escuela
De este modo, los profesionales de Recursos Humanos se reunieron con nuestros alumnos para presentarles las oportunidades laborales vigentes en sus empresas. A través de esta iniciativa, se incentiva la inserción en el mercado laboral de la mano de reconocidas empresas, generando oportunidades de recruiting y networking entre nuestros alumnos y las compañías colaboradoras.

Las ferias de empleo unidas a la reputación y prestigio de la escuela permiten que todos nuestros Másteres Full Time cuenten con un 100% de inserción laboral en 6 meses. Estos postrados de completa empleabilidad son: Master in Finance, Máster en Finanzas Cuantitativas, Máster en Data Science y Big Data y Máster en Data Science y Big Data Finanzas.

Master in Finance