Estás en: Home Autorización al tratamiento de datos

Autorización al tratamiento de datos

Responsable: Afi Escuela de Finanzas, S.A., con NIF A-80921554 y domicilio en c/ Marqués de Villamejor, 5 28006 Madrid, 28006 Madrid (España).
Contacto del Delegado de Protección de Datos: Para contactar con el Delegado de Protección de Datos puede dirigirse a la siguiente dirección: dpo@afi.es
Finalidad del Tratamiento: (1) Gestión de la inscripción y, (2) en su caso, envío de información relacionada con las jornadas, talleres, conferencias y acciones formativas de Afi Escuela de Finanzas que resulten de su interés.
Legitimación: (1) Ejecución del contrato e (2) interés legítimo, según las finalidades señaladas.
Cesiones o Transferencia: Entidades del grupo Afi y proveedores externos necesarios para la prestación del servicio.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación y derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional en la Política de Privacidad disponible en nuestra página web www.afiescueladefinanzas.es