Estás en: Home Catálogo formativo de Afi Escuela para el primer semestre de 2021

Catálogo formativo de Afi Escuela para el primer semestre de 2021

21.12.2020

Afi Escuela ofrece un nuevo catálogo de formación en abierto para el período Enero - Julio del próximo año 2021

Catálogo formación enero-julio 2021

2020 ha sido uno de los años más atípicos vividos hasta la actualidad. Los efectos provocados por la pandemia han impulsado numerosos cambios en prácticamente todos los sectores de actividad. Más concretamente, el sector financiero y tecnológico no han sido una excepción, y ambos se encuentran en un momento de transformación única en su historia.

Esto hace que nos encontremos en un momento en el que formarse y actualizar conocimientos se han convertido en requisitos imprescindibles para adaptarse a un entorno cada vez más dinámico y complejo.

Afi Escuela sigue trabajando para mantener la calidad de la formación que imparte, anticipándose a las tendencias impuestas por este nuevo entorno incierto en el que nos encontramos, y permitiendo a sus alumnos estar actualizados ante las cambiantes demandas y exigencias del mercado.

Por ello, hemos diseñado un nuevo catálogo formativo correspondiente al primer semestre del próximo año 2021, que recoge una amplia variedad de programas de distintas modalidades, enfocados en diferentes perfiles y grados de experiencia.

Dentro de esta oferta formativa, puedes encontrar programas en tres modalidades diferentes:

Además, este catálogo recoge diversas áreas de especialización dentro del campo de la economía, finanzas y tecnología. Algunas de ellas son:

• Auditoría
  • Banca
  • Certificaciones Internacionales
  • Corporate Finance
  • Cumplimiento Normativo
  • Finanzas Sostenibles
  • Gestión de Carteras
  • MIFID II
  • Riesgos Financieros
  • Seguros
  • Tecnología

Puedes consultar el catálogo completo aquí:

Catalogo de formacion

Afi Escuela ofrece a sus alumnos la posibilidad de asistir a los cursos presenciales bien a través del Campus Virtual, en modalidad Streaming en Directo, o bien asistir físicamente a nuestras instalaciones situadas en el centro de Madrid.