Estás en: Home Becas para matemáticos y matemáticas

Becas para matemáticos y matemáticas

Formación pos universitaria para matemáticos

Las salidas profesionales que ofrecen las matemáticas se ha ido incrementando con el paso de los años gracias a la aparición de Internet y la exponencial y actual transformación digital en la que estamos sumergidos.

Por ello que los graduados en matemáticas ya no solo se encuentran en el sector público, sino que también ejercen su labor en el sector privado, siendo este último el que mayor porcentaje de matemáticos y matemáticas dispone.

Este cambio de contexto ha traído consigo una mayor competitividad en el área de las matemáticas. Pero, además, ha originado la imperiosa necesidad de que los matemáticos se especialicen a través de formaciones tecnológicas que capaciten a los graduados en matemáticas en las herramientas y plataformas más vanguardistas en el sector empresarial.

Así, la formación en postgrados de los matemáticos se ha convertido en un elemento diferenciador en el mercado laboral. Así pues, los másteres en finanzas y los másteres especializados en tecnología son la llave que da acceso a puestos cualificados dentro del sector privado.

Por todo ello, en Afi Escuela disponemos de distintas formaciones pos universitarias para matemáticos especializadas en el sector financiero y en el área del Big Data:

• Máster en Finanzas: Para todos aquellos graduados en matemáticas que quieran disponer de una sólida formación financiera y quieran dedicarse al sector bancario o financiero como consultores o analistas financieros. Una formación que ofrece el 100% de empleabilidad en los primeros 6 meses.

• Máster en Finanzas Cuantitativas: Con este máster no solo dispones de un 100% de empleabilidad en los primeros 6 meses, sino que te convertirás en quant, un perfil muy técnico orientado a finanzas cuantitativas que se puede encargar de tareas como el desarrollo de herramientas para la gestión de activos financieros, desarrollar matemáticamente metodologías de gestión de riesgos financieros o la creación de sistemas de trading algorítmicos automatizados.

• Máster en Big Data y Data Science: Los Data Scientist son uno de los perfiles más demandados en la actualidad. Con este máster te formarás en la ciencia de datos a través de una sólida formación en Big Data. Se trata de una formación orientada a todos aquellos matemáticos que quieran impulsar su carerra hacia el sector de los macrodatos.

• Máster en Big Data y Data Science aplicado a Finanzas: Es un programa dirigido a todos aquellos titulados universitarios y profesionales con sólida formación matemático-estadística y fundamentos tecnológicos adecuados que quieran desarrollar su carrera en el tratamiento de datos financieros.

¿Qué becas existen para los matemáticos y las matemáticas?

Así pues, en el mercado de formaciones pos universitarias no existen muchos centros que dispongan de becas para matemáticos. Sin embargo, en Afi Escuela de Finanzas ofrecemos distintas becas para masters especialmente orientadas a matemáticos y matemáticas que quieran especializarse con una formación financiera o tecnológica sólida y de prestigio académico.

De este modo, las becas para matemáticos que puedes encontrar en Ai Escuela de Finanzas son las siguientes:

​​​​​​​becas excelencia

Becas para que candidatos de excelencia puedan cursar nuestros másteres. Estas ayudas cubren hasta el 50% del importe de la matrícula.

​​​​​​​becas internacionalización

Becas para que candidatos de excelencia residentes en el extranjero puedan cursar nuestros másteres. Estas ayudas cubren parcial o totalmente el importe de la matrícula.

Como ves, desde Afi Escuela de Finanzas ofrecemos dos tipos de becas para matemáticos y matemáticas. Así, mientras las Becas Internacionalización ayudan con un descuento de hasta el 30% del total de la matrícula a todos aquellos matemáticos y matemáticas que quieran cursar uno de los másteres en finznas o tecnología en Madrid, las Becas Excelencia cubren hasta el 50% de la matrícula y solo se otorgan a aquellos alumnos que dispongan de un expediente académico excelente.

Filtros de búsqueda

Limpiar filtros

Mostrando 6 resultados para tu búsqueda:

Máster en Data Science, Big Data e Inteligencia Artificial en Finanzas

Máster en Finanzas Cuantitativas