Estás en: Home Becas para Masters

Becas para Masters

En Afi Escuela de Finanzas disponemos de distintas becas para masters que facilitan el acceso a aquellos alumnos que deseen cursar uno de los másteres en finanzas o uno de los másteres en tecnología que imparte Afi Escuela.


Además de las becas para masters Afi Escuela ofrece distintas becas para programas especializados en finanzas o tecnologia.  Así pues, Afi Escuela ofrece las siguientes becas:



Becas para Masters Afi Escuela

​​​​​​​null


Las becas #MujeresQueTransforman tienen el objetivo de impulsar la carrera profesional de las mujeres en distintos ámbitos

​​​​​​​Becas Excelencia


Becas para que candidatos de excelencia puedan cursar nuestros másteres. Estas ayudas cubren hasta el 50% del importe de la matrícula.

​​​​​​​null


Becas para que candidatos de excelencia residentes en el extranjero puedan cursar nuestros másteres. Estas ayudas cubren parcial o totalmente el importe de la matrícula.

​​​​​​​Becas Executive


Afi Escuela pone a tu alcance estas becas para dar un salto en tu carrera o reorientarla a otros puestos.

Por lo tanto, la oferta formativa de Afi Escuela de Finanzas no solo dispone de un catálogo educativo amplio y que se basa en el rigor académico y la excelencia, sino que también dispone de múltiples becas para masters en sus distintas modalidades y áreas.


Todas estas ayudas promueven la inserción educativa a aquellas personas que deseen cursar un máster en Afi Escuela rebajando su matrícula con descuentos de hasta 50%. Por último, cabe destacar que estas becas para masters no son acumulables a otras becas o descuentos, y se aplican al valor total del programa.