Estás en: Certificaciones FRM® Nivel II. 17ª Edición

Streaming

Realiza tu inscripción

Realizar inscripción

FRM® es la certificación profesional más reconocida a nivel internacional para profesionales del ámbito de riesgos financieros, otorgada por GARP® (Global Association of Risk Professionals).

Afi Escuela organiza el primer curso en España exclusivamente preparatorio del examen de certificación FRM®, homologado por GARP®. La estructura de la formación atiende a la distribución real del examen. El curso finalizará con una sesión de repaso preparatorio para el examen.

Los asistentes al curso recibirán el manual de referencia preparatorio del examen publicado por GARP®, así como otro material complementario para el estudio.

Metodología

El curso se impartirá en horario de 18:00 a 21:00 horas en streaming. El idioma utilizado en la clase será castellano, si bien la documentación será en inglés, idioma en el que se realiza el examen FRM ®. Esta metodología está diseñada para facilitar el aprendizaje de los candidatos a la certificación.

Para impartir el programa contamos con la presencia de destacados profesionales.

Esta Certificación es de gran interés para profesionales del ámbito de riesgos financieros en España y el resto del mundo.

null

Aviso Legal: GARP® no respalda, promueve, revisa ni justifica la fiabilidad de los productos o servicios ofrecidos por Afi Escuela de la información relacionada con el Examen GARP®, ni respalda ninguna tasa de aprobados que Afi Escuela de Finanzas pueda declarar. Además, GARP no es responsable de ninguna tarifa o importe pagado por el usuario a Afi Escuela ni es responsable de ninguna tarifa o importe de cualquier persona o entidad que preste servicios a Afi Escuela. SCR®, FRM®, GARP® y Global Association of Risk Professionals, en caracteres estándar y / o estilizados, son marcas registradas propiedad de Global Association of Risk Professionals, Inc.

Para más información puede acceder al siguiente enlace: www.garp.org

Campus Madrid. Calle Marqués de Villamejor, 5, Madrid

El programa docente del FRM, Financial Risk Manager Módulo II  se divide de la siguiente manera:

• Market Risk Measurement and Management (20%)
  • Credit Risk Measurement and Management (20%)
  • Operational Risk and Resilience (20%)
  • Liquidity and teasurt risk measurement and management (15%)
  • Risk Management and Investment Management (15%)
  • Current Issues in Financial Markets (10%)

Para más información acerca de la Certificación FRM no dudes en descargarte el folleto.

Roberto Knop

Director Asociado Data Analytics en Analistas Financieros Internacionales Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la UAM MFIA, MRICS, CESGA

Marcos de Castro Riesco

Director de Riesgo de Mercado, Banca March. Socio de Afi Escuela Finanzas. MFC por Afi Escuela de Finanzas.

Luis Sala

Head of Market Risk and ALM. ABANCA

José Luis Verde, FRM, CFA, CAIA

Director Global Corporate Banking Credit Risk Banco Santander

Francisco José Hernández Medialdea, FRM

Business Strategy Manager SAREB

Jose María Leal García, CFA, FRM

Global Corporates Desk. Corporate & Investment Banking (BBVA)

Ricardo Pedraz

Consultor senior del área de Finanzas públicas en Afi. Coordinador del equipo de Finanzas sostenibles

Orlando Guntiñas

Director Global Trade Finance BBVA

José Manuel García Romero

Metodología Riesgo de Mercado, Banco Santander

El número de plazas es limitado.

El precio de la matrícula del curso preparatorio para la Certificación FRM® (Financial Risk Manager) Módulo II es de 1.995 €.

Aquellas personas que forman parte de la comunidad Afi Alumni disponen de los Beneficios Alumni, y el importe de la matrícula será 1.815 €.

¡Early Bird!

Todos aquellos que formalicen y abonen su inscripción con dos meses de antelación al inicio del programa tendrán un 10% de descuento y un 5% si lo hacen un mes antes.

Consulta las condiciones preferentes de financiación para Afi Escuela:

Caixabank

* La información facilitada por Afi Escuela sobre la financiación solicitada tiene únicamente carácter orientativo y en ningún caso se podrá considerar como una oferta vinculante o una pre-aprobación de condiciones. La decisión sobre el otorgamiento y la formalización de la financiación solicitada corresponde únicamente a la entidad bancaria.