Estás en: Home Jornada en México: "España en un día"

Jornada en México: "España en un día"

04.09.2017

Afi Escuela participó el 31 de agosto en el evento organizado por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) “España en un día”.

Afi Escuela participó el 31 de agosto en el evento organizado por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) “España en un día”. La jornada se celebró con el objetivo de consolidar las relaciones culturales y académicas entre la BUAP y las universidades españolas.

En el evento contó con la participación de René Valdiviezo Sandoval, el secretario General de la BUAP y Enrique Cortés de Abajo, consejero de Educación de la Embajada de España en México. Ambos ponentes destacaron la importancia de la internacionalización y de la calidad educativa de ambos países.

Afi Escuela participó como una de las 19 instituciones de educación superior españolas con un stand informativo donde se presentó la oferta académica que la Escuela tiene disponible en México, especializada en Finanzas y Tecnología. Muchos fueron los interesados que se acercaron a conocer la Escuela y nuestros nuevos programas en México.

Jornada España en un díaAfi Escuela - Jornada España en un día