Estás en: Home Afi Escuela celebra el Acto de Entrega de Diplomas a los alumnos de Másteres 2019-2020

23.11.2020

Los alumnos de los Másteres Full Time y Másteres Executive de Afi Escuela reciben sus diplomas en una ceremonia celebrada este año en formato Streaming en Directo como consecuencia de la situación actual.

El pasado viernes 20 de noviembre, Afi Escuela celebró el Acto de Entrega de Diplomas a los alumnos de la promoción 2019-2020 de los siguientes Másteres Full Time y Másteres Executive:

En esta ocasión, debido a la situación actual y como consecuencia de las restricciones impuestas por la COVID-19, la ceremonia se celebró en formato presencial virtual (Streaming en Directo) a través de la plataforma Webex.

Alumnos Másteres Afi Escuela

La sesión fue inaugurada por Mónica Guardado, Socia Directora de nuestra escuela, que dio la bienvenida a los alumnos y cedió la palabra al primer interviniente en este acto, Emilio Ontiveros, presidente de nuestra escuela y de Afi.

Emilio se dirigió a los alumnos felicitándoles por su compromiso a lo largo de todo el curso, y reconociendo el esfuerzo que han tenido que hacer, más aún en esta situación atípica y sin precedentes en la que nos encontramos.

“Os toca vivir una situación adversa, aunque afortunadamente se empieza a ver un fortalecimiento en las expectativas”, Emilio Ontiveros.

Tras ello, tomó la palabra Mauro Guillén, Catedrático de Dirección Internacional de la Empresa y padrino de honor en esta promoción 2019-2020, que animó a los egresados a sacar provecho de la nueva etapa que se inicia en sus vidas.

“No estáis acabando algo, sino efectivamente comenzando una nueva etapa, en este caso profesional”, Mauro Guillén.

A continuación, se entregaron virtualmente los diplomas de finalización de la formación y los Certificados de Excelencia de los Másteres 2019-2020, un reconocimiento a aquellos alumnos que han tenido un rendimiento y actitud extraordinarios durante el programa.

En el caso de los Másteres Full Time, los Premios de Excelencia fueron otorgados a Diego Aires (Máster en Finanzas), Miguel Ángel Díaz (Máster en Finanzas), Pablo Carrizosa (Master en Finanzas Cuantitativas), y a Luis Gabriel Cárdenas (Máster en Data Science y Big Data).

Por otro lado, los alumnos reconocidos con el Premio Excelencia del Máster Executive en Data Science y Big Data y del Máster Executive en Data Science y Big Data en Finanzas fueron Diana Jaso y Hugo Fernández.

Premios de excelencia 2019-2020 Afi Escuela

Finalmente, Mónica Guardado se dirigió a todos los asistentes, dándoles la enhorabuena por el remarcable nivel de resiliencia y compromiso demostrado a lo largo del curso; y concluyó el acto proponiendo un brindis por un futuro profesional cargado de éxitos que está por venir.

“Podéis sentiros orgullosos por haber sacado adelante vuestro programa en unas condiciones inéditas”, Mónica Guardado.

Acto de entrega de diplomas Afi Escuela

Desde Afi Escuela estamos muy orgullosos de todos nuestros nuevos alumnos egresados, que siempre seguirán formando parte de nuestra gran comunidad. Además, nuestros más de 26 años impartiendo formación de calidad nos permiten estar convencidos de que les augura un futuro prometedor en el ámbito profesional.

¡Siempre tendréis vuestra casa en Afi!

Becas Executive