Estás en: Home Afi Escuela celebra el Acto de Entrega de Diplomas a los alumnos de Másteres 2020-2021

17.11.2021

Los alumnos de los Másteres Full Time y Másteres Executive de Afi Escuela reciben sus diplomas en un acto cargado de emociones.

"DesAfiando el futuro" este fue el lema que abanderó el pasado 16 de noviembre el Acto de Entrega de Diplomas de los alumnos de la promoción 2020-2021 de Afi Escuela que cursaron los siguientes Másteres Full Time y Másteres Executive:

El acto tuvo lugar en el Auditorio de la Fundación Pablo VI, donde los alumnos y familiares pudieron verse y disfrutar de una gala que arrancó con un vídeo tan emotivo como ilusionante. Pues, como revela el lema que abanderó la gala, la promoción del 2020-2021 será recordada por el desafío que supuso para los alumnos formarse con la crisis sanitaria de la COVI19 de telón de fondo.

Becas Executive

La sesión fue inaugurada por Mónica Guardado, Socia Directora de nuestra escuela que dio la bienvenida a los alumnos y cedió la palabra al primer interviniente en este acto, Emilio Ontiveros, presidente de nuestra escuela y de Afi.

Emilio se dirigió a los alumnos felicitándoles por su compromiso a lo largo de todo el curso, y reconociendo el esfuerzo hecho para lograr sus objetivos.

"Muchas gracias por haber confiado en nosotros y, en nombre de todo el grupo Afi, os deseo todo lo mejor", Emilio Ontiveros

Emilio Ontiveros acto de entrega de diplomas 2021

El presidente de nuestra escuela y de Afi, también quiso destacar el "binomio de experiencia y rigor académico" que ofrece Afi Escuela de Finanzas a sus alumnos. Así como el "equipamiento perfecto para afrontar una transformación sin precedentes en el sector financiero y tecnológico". Además, Emilio Onitveros destacó que el valor de Afi Escuela de Finanzas, más allá de una institución académica.

"Afi es más que una institución académica, en Afi tenéis vuestra casa, podeis acudir en busca de cualquier apoyo o consulta", Emilio Ontiveros.

Tras la intervención de Emilio Ontiveros, Mónica Guardado dio la palabra a Carmen Becerril, presidenta de OMEL y madrina de la promoción de 2020-2021. Becerril, con un discurso emotivo y reflexivo que navegó entre símiles de Ítaca y experiencias vitales, pero que, sobre todo destacó la necesidad de "aprovechar el talento y el privilegio de instruirse en una institución del prestigio de Afi Escuela de Finanzas".

La madrina de la promoción 2020-2021 cerró su discurso con un mensaje de motivación para los alumnos:

"No seáis pasivos ante aquello que creáis que hay que cambiar. No os conforméis", Carmen Becerril

Carmen Becerril 2021
Tras la intervención de Carmen Becerril, Mónica Guardado dio inicio a la entrega de los diplomas. Los egresados subieron al escenario del auditorio para recoger su diploma y sientieron el calor y la emoción de compañeros y familiares que acudieron.

Con los diplomas otorgados llegó el turno de los Certificados de Excelencia, los cuales fueron otorgados a los alumnos que destacaron en sus respectivos másteres.

Tras ello, Mónica Guardado puso fin a un acto vibrante lanzando un mensaje de orgullo, felicitación y motivación a los egresados del curso académico 2020-2021:

"Ha sido un orgullo acompañaros y enseñaros, pero ahora ha llegado vuestro futuro, vuestro momento", Mónica Guardado

Mónica Guardado acto graduación 2021

El acto tuvo su fin con un vídeo cargado de sentimientos en el que profesores y alumnos resumían la experiencia compartida en Afi Escuela de Finanzas. Diploma en mano y con las emociones a flor de piel, los alumnos pusieron el broche final en un cóctel donde intercambiaron anécdotas, sonrisas, impresiones y experiencias.

Acto Graduación 2020-2021